dijous, 15 de maig del 2008

YO, AUTOR:


RESUME LA BIOGRAFÍA DEL AUTOR EN UN TEXTO EN PRIMERA PERSONA.

Me llamo Jordi Sierra i Fabra, nací eb Barcelona el 14 de Julio en el año 1947. Soy escritor español y soy conocido por mis obras de literatura infantil y juvenil. También soy estudiante de la música rock. Mis primeras incursiones literarias las empezé cuando tan sólo tenia ocho años y a los doce años conseguí hacer mi primera novela larga que fue de 500 páginas. En 1970 abandoné los estudios y el trabajo para profesionalizarme como comentarista musical. He creado varias revistas como (Popular1) y (Super Pop) y del (Trivial Pursuit) de rock. Tengo más de 30 premios en idioma español y en idioma catalán.
He creado una fundación con mi nombre e intento promover la creación literaria entre los jóvenes de lengua española.