dijous, 29 de maig del 2008

19.DESCRIPCIÓN DEL SUEÑO DE UN PERSONAJE.


Me desperté de repente. Estaba nervioso y con la cama muy revuelta como si hubiera habido un terremoto en mi cama. Entonces empezé a recordar lo que había soñado, el sueño que había tenido. Más bien era una pesadilla.
Yo seguia con mi busqueda, y la verdad es que estaba muy ilusionado por encontrar a Vania con vida ya que ella en aquellos momentos era mi único objetivo. Entonces segui buscando hasta que di con un hotel de baja categoria en el que la encontré. Estaba muy desmejorada y había engordado muchos kilos aunque no llegaba para nada a estar obesa. Le pregunté que tal su vida y ella me empezó a contar. Su familia la había abandonado porque ella era adicta a las drogas, me contó que estaba muy mal y que su médico le daba poco tiempo de vida, por no decir dias. Entonces a mi me preocupó mucho, la verdad y decidí que ya que la había encontrado hacer que ella disfrutara de los últimos dias de vida. Entonces me trasladé al mismo hotel en el que pertenecía ella. La comida era muy poco saludable, de aqui saqué mis conclusiones del porque ella habia engordado, aunque estaba desmejorada seguia siendo muy guapa. Entonces estube con ella los últimos dias. Murió al cuarto dia de estar con ella, acabábamos de cenar y cada uno se iva a su habitación a descansar. Nos habíamos dicho adiós y cada uno fue para su habitación. Me acordé de que no habiamos quedado para el dia siguiente. Entonces regresé a su habitación y me abrió la puerta. Ya estaba con el pijama a punto de meterse en la cama. Entonces se sentó en su cama y cayó desplomada quedando tumbada en la cama.
Este ha sido mi sueño, en este momento me he despertado y me he dado cuenta de que tengo que seguir buscandola y que no tengo que perder las esperanzas porque seguro que tarde o temprano la voy a encontrar.