dijous, 15 de maig del 2008

11.EL FINAL MÚLTIPLE:

ESCRITURA DOS O TRES POSIBLES FINALES ALTERNATIVOS COHERENTES.

1. Después de ver a Vania por la ventana, pensé en entrar, pero algo me dijo que no lo hiciera. Así que cogí mi cámara de fotos y empezé a hacerle fotografías junto a Noraima. Al principio me sentía un poco paparazzi pero ese pensamiento se me pasó enseguida.
Así que volví a fotografiarla varias veces y de distintas maneras y finalmente decidí marcharme. Al dia siguiente cogí el avión de regreso a Barcelona. Me sentía mal por lo que había echo, porque yo siempre había tenido muy claro que yo quiería ser un buen periodista, pero no un paparazzi y en eso me estaba convirtiendo. Así que cogí mi cámara de fotos y eliminé todas las fotografías de ella. Mentí a mi madre, le dije que Vania estaba muerta y le mostré las fotografías del nicho. A Sofía le dije lo mismo.
Aunque la verdad solamente la sé yo.

2. Después de que Vania me diera el beso en los labios no dije nada y me marché.
Cuando ya estaba en Barcelona me dí cuenta de que seguia enamorado de Vania. Así que la llamé y le dije que en verano iria a verla y que la ayudaría a escribir su libro. Ella muy contenta se echó a reir y me dió las grácias. Sofía en esos momentos me llamó varias veces pero yo no quise cojerle el telefono ya que no sabía como decirle que me había dado cuenta de que seguia queriendo a Vania como el primer dia. Así estube tres dias, me llamaba y no le cogía el telefono. Hasta que regresé a la redacción y me la encontré, me giró la cara y estubo más de dos meses sin hablarme, hasta que cogí un avión y me fuí de nuevo a Aruba con Vania. Cuando me encontré de nuevo con Vania me sonrió, me vino a abrazar y me dió un breve beso en los labios. Desde aquel momento no he regresado a Barcelona y el libro que queria escribir Vania, ya esta publicado.


3. Cuando ví a Vania por la ventana instintivamente fui a tocar la puerta porque queria explicaciones. Me abrió Noraima y no me queria dejar entrar hasta que Vania me dió permiso. Una vez dentro de aquella casa Noraima sacó un tipo de spray, sin que me diera cuenta me mojó los ojos con el spray y desde aquel momento ya no me acuerdo de nada. Me habían secuestrado y cuando desperté estaba en un sótano. Tenía mucha sed y mucha hambre. Entendí porque Vania había desaparecido diez años atrás. No solamente había sido modelo, a demás era traficante de drogas y la policia la buscaba aunque aún no querian dar datos a los medios informativos por si la sospecha no era la correcta pero si. Me amenazaron y me dijeron que no podia abrir la boca, Estube mas de dos meses encerrado hasta que la policia me encontró, estube dos meses secuestrado y aún no entiendo como pude estar secuestrado por la primera mujer de la que me enamoré.