diumenge, 1 de juny del 2008

24. DIEZ AÑOS DESPUÉS.

INVENTA UN EPÍLOGO PARA LA NOVELA.
Después de que me despidiera de Vania, volví a Madrid y empezé una relación con Sofía, me fuí a vivir con ella y entonces ella se quedó embarazada. Al verano siguiente no fui a Aruba como le habia prometido a Vania. Diez años despúes decidí hacer otro reportaje sobre Vania asi que volví a Aruba y Noraima me dijo que Vania había regresado a España para quedarse a vivir allí.
Cuando volví a España me encontré con Vania. Me dijo que había decidido volver a España para volver con su carrera de modelo. Pero ya era demasiado tarde ya que ella tenia unos cuarenta años mas o menos. Pero no dejó de ser nunca una mujer tan guapa como hacía veinte años antes. Aún así su popularidad augmentó muchisimo. Seguía siento muy famosa y triunfó mucho en su profesión a pesar de su edad. Desde aquel entonces la mayoria de las actrices tienen aproximadamente entre treinta y cuarenta años. Vania hizo que Sofía cumpliera su sueño, ser modelo ya que la integró mucho en el mundo de la moda. Ahora Sofía y Vania son íntimas amigas y grandes modelos.
Yo sigo con mi carrera de periodismo y los tres somos muy felizes.